Fecha: 02/09/08
Lamata impulsará la salud y el bienestar social de los castellano-manchegos como nuevo consejero de Salud y Bienestar Social
El nuevo Gobierno del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, tendrá una Vicepresidencia económica, una Consejería de Presidencia y las siguientes Consejerías: Salud y Bienestar Social; Educación y Ciencia; Ordenación del Territorio y Vivienda; Agricultura y Desarrollo Rural; Industria, Energía y Medio Ambiente; Cultura, Turismo y Artesanía; Trabajo y Empleo y Administraciones Públicas y Justicia.
El nuevo consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, afirmó hoy que asume su nueva responsabilidad con el objetivo de "impulsar la salud y el bienestar social de los castellano-manchegos". Un reto, aseguró, que afronta con "una gran ilusión y gratitud porque el presidente Barreda confíe en mí. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, trabajando todas las horas del día e intentando dar respuesta a las necesidades de la gente que menos puede".
Así se pronunciaba Lamata tras la toma de posesión de los nuevos consejeros y de los que cambian o ven incrementadas las atribuciones de su departamento con la remodelación del Ejecutivo castellano-manchego que el pasado domingo realizó el presidente regional, José Maria Barreda, y que ha quedado conformado por una Vicepresidencia económica, una Consejería de Presidencia y las siguientes Consejerías: Salud y Bienestar Social; Educación y Ciencia; Ordenación del Territorio y Vivienda; Agricultura y Desarrollo Rural; Industria, Energía y Medio Ambiente; Cultura, Turismo y Artesanía; Trabajo y Empleo y Administraciones Públicas y Justicia.
Lamata también compartió un "recuerdo emocionado para las personas a las que sustituyo, Tomas Mañas y Roberto Sabrido, dos excelentes amigos que han hecho un trabajo sobresaliente y voy a procurar mantener el listón que han dejado".
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.