Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 31/10/06


El plazo de entrega de trabajos se establece desde 20 de octubre hasta el 30 de noviembre


EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE CONVOCA LA XIV EDICIÓN DE SUS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN


El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM, ha hecho publica la convocatoria de la XIV Edición de los Premios de Investigación 2006, con el fin de promover la investigación en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.




Para acceder a la XIV Edición de los Premios de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, los concursantes deberán ser primeros autores de las publicaciones o comunicaciones presentadas y haber prestado sus servicios en Centros Sanitarios o de Investigación de la región durante el año 2005.

Se establecen 11 premios a los que pueden acceder profesionales de la Medicina y la Enfermería, así como MIR, FIR, BIR, y QIR, dotados económicamente con cantidades que van desde los 500 € hasta los 3000 €, gracias a la colaboración de la Consejería de Sanidad castellano-manchega y el SESCAM, la Facultad de Medicina de Albacete, la Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, los Colegios Oficiales de Médicos y de Enfermería de Albacete, la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete, la Asociación Médica para la Investigación y la Docencia (AMIDA) y los Laboratorios Grifols.

Los premios en metálico de todas las categorías se entregarán al primer firmante, pero todos los autores que figuren en el documento científico tendrán un Diploma Acreditativo del galardón recibido. Quedan excluidos de esta convocatoria 2006 los trabajos con el mismo contenido científico que los premiados en anteriores ediciones en la misma categoría.

Los artículos presentados deberán haber sido publicados en cualquier revista científica entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2005. Las comunicaciones científicas deberán haber sido presentadas en congresos y reuniones que se hayan desarrollado entre esas mismas fechas.

El plazo para la recepción de trabajos está comprendido entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre de 2006 y el fallo inapelable se comunicará antes del 1 de febrero de 2007, pudiendo quedar alguno de los premios desierto a criterio de la Comisión de Investigación del Complejo Hospitalario, que será la encargada de tutelar todo el proceso y hacerse cargo de la organización del acto de entrega de premios.

Las bases completas de la XIV Edición de estos Premios están publicadas en la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, www.chospab.es.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW