Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Médicos consultando una radiografía
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Nuestra oferta de servicios

Contenido

Entre las intervenciones más frecuentemente realizadas en nuestro Servicio se encuentran:

  • La extracción de terceros molares incluidos en el hueso (las “muelas del juicio”), así como otras inclusiones dentarias (dientes retenidos en el hueso), realizada generalmente en la consulta externa, bajo anestesia local.

  • Cirugía ambulatoria bajo anestesia local, consistente en la extirpación de pequeñas lesiones orales o faciales, eliminación del frenillo lingual o labial excesivos, exposición de dientes incluidos (como preparación a la tracción de los mismos por el ortodoncista), toma de biopsias, etc.

  • El tratamiento de las fracturas de los huesos faciales, reposicionando los mismos y fijándolos mediante diferentes materiales (principalmente se emplean placas y tornillos de titanio).

  • La cirugía del cáncer de la cavidad oral y la cara, que incluye la extirpación de la lesión y la posterior reconstrucción del defecto originado mediante diversas técnicas (desde el cierre directo a la sustitución de los tejidos extirpados con colgajos microquirúrgicos obtenidos de otras regiones del cuerpo).

  • El tratamiento quirúrgico de las deformidades faciales (Cirugía Ortognática), realizando cortes en los huesos de la cara para después reposicionarlos de la forma adecuada. Para el tratamiento de estos pacientes, es imprescindible la cooperación con un ortodoncista, ya que los dientes deben estar correctamente alineados antes de la intervención.

  • La cirugía de las glándulas salivares, incluyendo la extirpación de las mismas (glándula parótida, submaxilar, sublingual o glándulas menores).

Para una relación detallada de nuestras actividades, acudir a la sección de Cartera de Servicio.

 

 

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW