Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Herramientas y utilizadas

Barra de navegación

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Plugins

Contenido

Montaje decorativo

 

 

Un plugin (o plug-in) es un programa que interactúa con otro ya instalado en nuestro ordenador para permitirle cumplir determinadas funciones para las cuales no estaba preparado.

 

Lo normal es que cuando entramos en una página que necesita un plugin, el propio explorador nos lo instale. Pero si no fuese así, aquí hemos colocado los mas comunes.

 

Los enlaces "Descargar programa" que indican el tamaño de archivo junto al texto, son de descarga directa desde el servidor del Complejo Hospitalario.

 

 

 

 

 

 

 

Flash Player

Macromedia Flash Player Macromedia

 

Flash Player es un cliente que funciona en distintas plataformas. Los usuarios del web deben descargar e instalar el reproductor para poder ver e interactuar con contenido de Macromedia Flash. La web del Complejo Hospitalario contiene vídeos que no serán visibles si no tenemos instalado este plugin.

 

Web del fabricante Enlace a web externa que se abrirá en una nueva ventana.

 

 

Windows Media Player

Windows Media Player

 

Es uno de los reproductores mas versátiles disponible actualmente. Es incorporado en todos los sistema Windows pero las últimas versiones nos permiten una mejor gestión de cualquier contenido multimedia ya sea video o audio.

 

Lo utilizaremos para ver las retransmisiones del Complejo Hospitalario: Si su reproductor no le permite ver dichas reproducciones, descarguese e instale la versión actualizada que le facilitamos aquí.

 

Visitar web del fabricante Enlace a web externa que se abrirá en una nueva ventana.

 

 

Quick Time

QuickTime

 

Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es imprescindible para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.

 

Visitar web del fabricante Enlace a web externa que se abrirá en una nueva ventana.

 

 

Real Player

Real Player

 

Para la recepción vía Internet de audio y video en tiempo real, además de ser un reproductor de forma local en nuestro equipo. Es capaz de reproducir archivos MP3, Mpeg, avi, DVD, etc. Su instalación es muy recomendable.

 

Visitar web del fabricante Enlace a web externa que se abrirá en una nueva ventana.

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW