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Decoracion. Dos pacientes atendidos por el personal del hospital.

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Atención Directa al Paciente
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Contenido

Varios pacientes atendidos por los trabajadores de Atención al Paciente.

Ubicación

 

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO.- Se encuentra ubicado en la Planta Baja, en el pasillo de Admisión, Puerta nº 7. Horario:
Mañanas: De Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

HOSPITAL UNIVERSITARIO PERPETUO SOCORRO.- Se encuentra en la Planta Baja, pasillo Cafetería.
Horario:
Mañanas: De Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Teléfonos y Fax

 

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO.-
Tfnos.- 967 59 72 78 / 967 59 75 67 / 967 59 71 00 / 967 51 14 21 (Ext. 30011 y 30006).
FAX.- 967 59 72 21    

 

HOSPITAL UNIVERSITARIO PERPETUO SOCORRO.-
Tfnos.- 967 59 76 53
FAX.- 967 59 77 08

 

Funciones

 

INFORMACIÓN sobre:

  • Consultas Externas: Podrá informarse del tiempo de espera aproximado a la hora de ser atendido en Consulta por el especialista, tanto para primera visita, como para una revisión.

  • Demora en Lista de Espera Quirúrgica: Se informará del tiempo de espera aproximado a la hora de ser intervenido quirúrgicamente.

  • Demoras en pruebas diagnósticas: Se le informará del tiempo de espera aproximado a la hora de realizar pruebas diagnósticas tales como TAC, R.M.N., E.M.G., Ecografías, Ecocardios, Doppler, etc.

  • Citas en Consultas Externas: Se le informará de las citas que estén programadas, indicándole día, lugar y hora.

  • Prestaciones ortoprotésicas (sillas de ruedas, andadores, fajas, etc...): Le informaremos de cómo y donde solicitarlas, así como qué prestaciones reciben subvención.

  • Ambulancias: podrá informarse de cómo y cuando puede solicitar traslado en este transporte.

  • Reintegro de Gastos: Como y donde solicitarlo por traslado a otros Hospitales, gastos de transporte, estancias en otros Centros, etc.

  • Información General sobre cualquier duda que tenga de la GAI, SESCAM y del Sistema Nacional de Salud.

  • Información sobre Declaración de Voluntades Anticipadas.

Trabajadora de la unidad de atención al paciente atendiendo a dos pacientes.

 

GESTIÓN y TRAMITACIÓN de:

  • Solicitud de Documentación Clínica: Mediante el cumplimentado de un impreso que debe ir firmado por el paciente, podrá solicitar informes médicos, copias de RX, TAC u otras pruebas diagnósticas.

  • Documentación Clínica: Se reclamará y/o buscará cualquier documentación clínica (Historial Clínico, pruebas diagnósticas, etc. que haya sido extraviada).

  • Justificantes de Ingreso: Puede solicitar un justificante en el que se indique el periodo que permaneció ingresado en nuestro Centro (sólamente en caso de ausencia del personal administrativo de la planta).

  • Justificante de Consultas: Puede solicitar un justificante por haber acudido a alguna Consulta de este Centro (sólamente en caso de ausencia del personal auxiliar de la consulta).

  • Material de uso hospitalario: Se le dispensará regularmente el material que usted necesite por prescripción facultativa, tales como: sondas nasogástricas, bombas y sistemas de nutrición enteral.

  • Cambio de especialista: Puede solicitar el cambio de especialista nominal, dentro de la misma especialidad, a través de un modelo que le será facilitado.

  • Inscripción de recién nacidos: Cuando quiera inscribir a su hijo/a recién nacido/a en un municipio distinto de Albacete y previa presentación del Certificado de Nacimiento que le será entregado por la Matrona en el momento del parto, se le entregará la documentación restante para inscribirlo/a en su Municipio.

  • Solucionamos los posibles problemas surgidos durante su ingreso, tanto por las instalaciones, como con el personal del Hospital.

  • Sugerencias: Damos forma y utilidad a sus opiniones, sobre todo lo que pueda mejorarse.

  • Agradecimientos: Recogeremos por escrito sus agradecimientos, derivándolos hasta el estamento indicado.

  • Solicitud de 2ª opinión. Dentro de los supuestos contemplados en la Legislación, dentro de Hospitales Públicos de Castilla - La Macha.

  • Podrá solicitar información sobre las distintas normas y leyes que se pongan en marcha y que ayuden al cumplimientop o mejora de los Derechos o Deberes de los Pacientes.

 

 

 

 

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