Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 08/11/16


Plan Director de reforma y ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.


Las obras del Hospital continúan con el cambio de las unidades de climatización del Banco de Sangre para construir el nuevo acceso


Miembros de la Dirección de obra y de la empresa constructora han informado hoy a la Dirección del Hospital sobre el calendario de actuaciones que se están llevando a cabo.


Miembros de la Dirección de obra sobre el terreno.


Miembros de la Dirección de obra sobre el terreno.


Representantes de la Dirección de obra y de la empresa constructora que lleva a cabo las obras de reforma y ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete han informado hoy a miembros de la Dirección del Área Integrada de Albacete sobre el calendario de actuaciones que se están llevando a cabo.

Tras una primera fase en la que la empresa constructora ha reactivado todas la habilitaciones y permisos necesarios para desarrollar la actividad, se ha diseñado el plan de trabajo y se han realizado mediciones topográficas sobre el terreno, se está trabajando en el desplazamiento de las unidades de climatización del Banco de Sangre que, en la actualidad, ocupan un espacio donde irá el nuevo vial de acceso al Hospital.

Para este cambio de ubicación se ha acondicionado y preparado un nuevo espacio que albergará esta maquinaria. Una vez hecho el traslado se demolerán las estructuras que se encuentran en el nuevo trazado del vial, desde la pasarela de conexión con la Facultad de Medicina hacia la calle Almansa.

Tras cuatro años paralizadas, y gracias al compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha, el pasado 16 de agosto se reactivaron las obras del Plan Director de reforma y ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Desde entonces se ha trabajado en poner en marcha esta primera fase que incluye la eliminación del vallado que rodea todo el perímetro, la finalización de la zona párking, mejora de los accesos y puesta en funcionamiento de la Pasarela que comunica con la Facultad de Medicina.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW