Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 21/07/11


En Albacete


Congreso de Investigación en Enfermería, en otoño


La inscripción se puede realizar hasta el 15 de noviembre a través de www.chospab.es/congreso.




El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) y el sindicato de Enfermería SATSE han organizado para el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos el “Congreso de Investigación en Enfermería”, de ámbito provincial.

Dirigido a diplomados y graduados en Enfermería, tendrá lugar en el Paraninfo del Campus Universitario de Albacete y girará en torno a dos mesas redondas específicas sobre nuevas líneas de investigación en Enfermería: su desarrollo en las especialidades y el Doctorado y la integración en la práctica clínica de la enfermería basada en la evidencia. Además, habrá mesas de comunicaciones libres y de presentación de posters.

Además, las personas interesadas en presentar trabajos al Congreso lo pueden hacer hasta el 21 de octubre. Se han establecido cuatro categorías: trabajo de investigación original, protocolo de cuidados, plan de cuidados y rincón del residente, a las que se podrán presentar comunicaciones orales y comunicaciones formato póster.

Para la valoración y presentación de los mismo se contará con un comité científico teniéndose en cuenta el interés científico del contenido, la estructura formal del trabajo o la validez metodológica para su participación en este encuentro profesional, entre otros aspectos.

Además, SATSE a través del Comité Científico del Congreso otorgará premios a los mejores trabajos en los siguientes apartados: premio a la mejor comunicación sobre investigación en Enfermería, dotado con 600 euros; premio a la mejor comunicación de protocolos y planes de cuidados, dotado con 400 euros; premio al mejor póster, dotado con 200 euros y premio al mejor trabajo de residentes, dotado una estancia en Cuenca.

La información completa del Congreso, así como las bases de presentación de trabajos, están publicadas en la página web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, www.chospab.es/congreso.

Colaboran en la organización los hospitales generales de Almansa y Villarrobledo, el Hospital de Hellín, la Gerencia de Atención Primaria de Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW