Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 17/06/09


En el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete


Convocadas dos becas de investigación para el Grupo de de Biología Molecular del Cáncer





El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con Balagué Center, ha convocado dos becas de investigación científica para el “Grupo de Biología Molecular del Cáncer”, concretamente una para la Línea de Biología Molecular de los Cánceres Urológicos y otra para la Línea de Vías de Metastatización en un Modelo Experimental de Cáncer de Colon.

Ambas becas tienen una duración de 12 meses, prorrogable hasta un máximo de cuatro años.

Pueden solicitar la beca aquellas personas con titulación de licenciatura en Medicina, Biología, Veterinaria, Bioquímica o Farmacia. Así mismo, se valorará positivamente las colaboraciones en proyectos de investigación y conocimientos en técnicas de biología molecular.

La beca está dotada con seguro de accidentes, tutoría científica a cargo del Investigador principal y con una cuantía mensual de 1.385 euros brutos.

La última fecha para la recepción de solicitudes es el próximo 17 de julio, siendo el 1 de agosto de 2009 la fecha de incorporación de la persona seleccionada, que previamente habrá pasado una valoración curricular y una entrevista personal.

Las bases establecen que el becario o becaria deberá desarrollar con la máxima eficacia y rendimiento las tareas que le asigne el investigador principal, en régimen de dedicación exclusiva y estableciendo su residencia en Albacete el tiempo que dure la beca. Además, quedará adscrito a la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario, de la que dependerá orgánicamente.

Las bases están a disposición de todas las personas interesadas en la Secretaria Técnica de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (C/ Hermanos Falcó, 37, 02006 Albacete), teléfono 967-597137 y en la web http://www.chospab.es/investigacion/convocatorias/intro.htm.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW