Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 15/06/09


Tras dos exposiciones, formarán parte de la decoración de las zonas destinadas a atención pediátrica


Las sonrisas pintadas por los alumnos de la Escuela de Arte ya están en Complejo Hospitario Universitario de Albacete


El próximo mes se instalará una exposición en el Área de Consultas Externas del Hospital General Universitario de Albacete con las obras que la Asociación Amano y la Escuela de Arte José Saramago han donado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.


Miembros de la Dirección del CHUA y profesionales de diversos Servicios contemplan las fotografías.


Miembros de la Dirección del CHUA y profesionales de diversos Servicios contemplan las fotografías.


El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete ha recibido cerca de una treintena de acuarelas realizadas por los alumnos de la Escuela de Arte José Saramago de Albacete gracias al proyecto “Pintando Sonrisas” promovido por la Asociación Amano.

El presidente de la asociación, David Andrés García, hizo entrega de estas obras a diversos miembros de la Dirección del Complejo albaceteño así como a profesionales del Servicio de Pediatría, quienes resaltaron el buen trabajo realizado por los alumnos de la Escuela de Arte.

Estas obras estarán expuestas durante un tiempo en las áreas de exposición del Hospital General Universitario de Albacete y del Hospital Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para, posteriormente, pasar a formar parte de la decoración habitual de las áreas de atención pediátrica.

El proyecto “Pintando Sonrisas” comenzó a finales de 2008 gracias a la buena disposición de la Escuela de Arte, concretamente de sus alumnos, que prestaron su colaboración.

Tras la entrega de las acuarelas, miembros de Amano entregaron a los niños ingresados en la planta de Pediatría las figuras que habían realizado en un taller de globoflexia en la Asociación de Daño Cerebral de Albacete.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW