Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 14/06/09


Organizado por el Hospital General de Almansa


LAMATA DESTACA LA CALIDAD DE LAS OBRAS QUE SE HAN PRESENTADO AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha valorado positivamente esta iniciativa que permite contemplar las 64 fotografías que participan en esta primera edición dedicada a la maternidad.


El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, contempla algunas de las fotografías presentadas al concurso.


El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, contempla algunas de las fotografías presentadas al concurso.


El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, pudo contemplar durante una visita reciente al Hospital General de Almansa las obras que se han presentado a la primera edición del Concurso de Fotografía organizado por este centro sanitario.

Fernando Lamata, quien estuvo acompañado por miembros de la Dirección del centro así como por la delegada provincial de Salud y Bienestar Social, Angelina Martínez, destacó la calidad de los trabajos expuestos y la emotividad que desprende cada fotografía por el tema tan entrañable que retratan como es el de la maternidad.

Se han presentado un total de 64 obras pertenecientes a 25 concursantes de diversa procedencia, destacando como origen las provincias de Albacete, Cuenca, Alicante o Valencia.

El objeto de este concurso es acercar la institución sanitaria a la sociedad en general e implementar el arte desde la visión sanitaria, compartir aficiones y esfuerzos desde el punto de vista de una cámara de fotos y enriquecer el patrimonio artístico que en el futuro arropará los muros del hospital.

Con las obras presentadas se realizará una exposición que se inaugurará el 19 de junio, día en que se conocerá el fallo del jurado. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Hospital General de Almansa para ser incorporadas a su Fondo de Arte.

Desde que abriera sus puertas hace casi dos años, el Hospital General de Almansa ha participado con el fotoclub de la ciudad en la muestra de sus trabajos así como con otras asociaciones y artistas provinciales que han expuesto en sus instalaciones. Algunas de las obras expuestas forman parte del Fondo de Arte del Hospital.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW