Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 27/04/09


Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España


Salud y Bienestar Social aconseja aplazar los viajes a México, salvo que sean estrictamente necesarios





La Consejería de Salud y Bienestar Social recomienda a los castellano-manchegos que no viajen a México, salvo en casos de necesidad, debido al brote de gripe humana de origen porcino, como ha aconsejado hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Desde la Consejería ya se había recomendado a los ciudadanos que en los últimos siete días hubieran viajado a México o a los estados de Norteamérica en los que se hayan confirmado casos positivos a estas zonas que acudan a su médico de Atención Primaria si presentan fiebre superior a 38 grados y enfermedad respiratoria, así como extremar las medidas higiénico sanitarias.

El Gobierno de Castilla-La Mancha está en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y las autoridades de la Organización Mundial de la Salud para coordinar las medidas necesarias para hacer frente a esta enfermedad.

En Castilla-La Mancha como en el resto del país existen suficientes reservas de antivirales y fármacos para atajar cualquier situación que se pueda producir en relación con la enfermedad, así como los equipos de protección personal suficientes por si fueran necesarios.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW