Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 02/03/09


Con una duración de 12 meses prorrogable a otros 12 más


Convocada una beca de investigación para realizar un estudio sobre enfermedades infecciosas de origen laboral


Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 5 de marzo en la Secretaría Técnica de Investigación del CHUA. La beca está patrocinada por la Fundación para la Investigación Sanitaria de Castilla-La Mancha.




El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependiente del Gobierno regional, convoca una beca de investigación científica para el estudio “Incidencia de enfermedades respiratorias de origen laboral en Castilla-La Mancha a partir de un registro de notificación de casos”, patrocinada por la Fundación FISCAM.

Este estudio está siendo realizado por el Grupo de Estudio de Enfermedades Respiratorias de Origen Medioambiental, cuyo investigador principal es el neumólogo del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete Jesús Martínez-Moratalla Rovira. Acompaña al Dr. Martínez-Moratalla en la tutoría científica la doctora Máxima Lizán, del Servicio de Medicina Preventiva.

Las personas interesadas en acceder a esta beca deberán tener la licenciatura/diplomatura en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Enfermería, Biología, Bioquímica, Veterinaria, etc), valorándose positivamente las capacidades de comunicación y trabajo en equipo, conocimientos de inglés y ofimática así como las colaboraciones previas en proyectos de investigación o trabajos de campo.

La beca tiene una duración de 12 meses prorrogables a 12 meses más, con el establecimiento de un contrato laboral a media jornada. El día 5 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes, habiéndose establecido el 15 de marzo como fecha de incorporación al estudio.

Una mayor información sobre esta convocatoria así como las bases de la misma pueden obtenerse en la Secretaría Técnica de Investigación, en el teléfono 967-597137.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW