Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 05/10/07


La Unidad de Retina del Servicio de Oftalmología lleva desde ayer su nombre


EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE RINDE HOMENAJE AL DOCTOR RICARDO FRAILE FRESNO


Los familiares, amigos, compañeros y pacientes del doctor Ricardo Fraile Fresno no faltaron a la Sesión Clínica que el Servicio de Oftalmología del CHUA organizó para rendir homenaje a este profesional sanitario.


La esposa del doctor Fraile fue la encargada de destapar la placa que lleva su nombre


La esposa del doctor Fraile fue la encargada de destapar la placa que lleva su nombre


Más de un centenar de personas se congregaron en la tarde de ayer en el salón de actos del Hospital Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para asistir a la Sesión Clínica Extraordinaria “In Memoriam” del oftalmólogo Ricardo Fraile Fresno, facultativo del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete recientemente fallecido.

La sesión, organizada por el servicio de Oftalmología, al que pertenecía Ricardo Fraile, se convirtió en un homenaje al que no faltaron sus familiares así como amigos, compañeros y pacientes del doctor Fraile, persona que destacó por su enorme profesionalidad y por su compromiso con la formación de residentes de Oftalmología y con la sanidad pública.

Desde el gerente del Complejo Hospitalario, Jesús Martino Sánchez; hasta representantes de los residentes del Servicio, del personal de Enfermería, de los médicos adjuntos y el propio jefe del servicio de Oftalmología, el doctor Juan López Moya, recordaron a la persona y al médico, al amigo y al compañero, y coincidieron en señalar el perfeccionismo del doctor Fraile en todas las facetas de su vida, tanto en la profesional como en la familiar.

Precisamente fue su esposa la encargada de destapar una placa en el Servicio de Oftalmología del Complejo en la que queda patente que, desde ayer, la Unidad de Retina de este Servicio lleva por nombre “Unidad de Retina Dr. Fraile”.

Biografía

Nacido en Vitoria, el doctor Fraile estudió Medicina en la Facultad de Valladolid, desarrollando toda su residencia en Cáceres. Su primer trabajo en Albacete fue en Ambulatorio de San Juan Bautista, allá por el año 1986.

Ricardo Fraile ha sido un puntal básico en la formación de residentes de esta especialidad en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW