Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 05/09/07


Con una inversión de 1,4 millones de euros


EL GOBIERNO REGIONAL APRUEBA EL GASTO PARA LA REFORMA DE LA PLANTA DE PEDIATRÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE


Esta obra es el inicio del desarrollo del Plan Director del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.




El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó en su reunión de ayer una inversión de casi millón y medio de euros para las obras de reforma del Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, en concreto para su Unidad de Hospitalización ubicada en la 6ª planta del Hospital General Universitario.

Esta reforma se enmarca dentro del Plan Director del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, cuya finalidad es adecuar estructuras e instalaciones a la cantidad y calidad de los Servicios sanitarios existentes, a las necesidades de los usuarios del Servicio de Salud regional y a las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios.

En concreto, la reforma de la Unidad de Hospitalización pediátrica prevé actuar sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados destinados a la hospitalización más otros 200 metros cuadrados para las salas de trabajo.

Tras la reforma la planta dispondrá de 15 habitaciones de uso doble, 3 habitaciones de uso doble aptas para aislamiento, 18 aseos cumpliendo normas de accesibilidad, espacios para almacén y farmacia, espacios para la Enfermería, salas de reconocimiento, despachos de facultativos, biberonería, salas de estar y aseos para acompañantes, sala de juegos y una sala polivalente.

Esta obra es el inicio del desarrollo del Plan Director del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, creándose una planta de hospitalización tipo que servirá de modelo para la gran reforma del Complejo. El diseño de planta que quedará tras la reforma responde a un planteamiento moderno, funcional y racional, con espacios y circuitos diferenciados para pacientes, profesionales y familiares.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW