Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Carta de bienvenida del Jefe de Estudios.
Última actualización: 26 de Agosto de 2017

Contenido

Te doy la bienvenida y te felicito por haber elegido el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete para realizar el Programa de Formación Sanitaria Especializada.

 

Este periodo de formación constituye una etapa crucial ya que es cuando se adquieren
los conocimientos y las habilidades necesarias para llegar a convertirse en un excelente profesional, sin perder la perspectiva humana de la profesión sanitaria.

 

Todas nuestras acciones deben ir enfocadas y orientadas a mejorar la salud de los pacientes. Como residente, y de forma gradual, iras asumiendo responsabilidades, tal y como vienen definidas en la Guía tipo especifica de tu especialidad, de acuerdo con el Programa Nacional, y la Cartera de Servicios que ofrece este centro hospitalario, para conseguir la máxima autonomía al final de la residencia.

 

Es muy importante considerar, que tu grado de implicación, tu interés y tu esfuerzo individual va a desempeñar un papel clave en tu formación.

 

En esta etapa que tienes por delante y ahora comienzas, esperamos tu ilusión y tu compromiso para conseguir las metas propuestas. Dicho compromiso no incluye solamente al paciente y sus familiares, sino también supone respeto al resto de compañeros, tanto profesionales sanitarios como no sanitarios que están al cuidado del paciente, un comportamiento ético, asó como un compromiso con la institución de las que vas a formar parte.

 

La Comisión de Docencia va a velar para que recibas una formación adecuada. Está a tu disposición para ayudarte en los problemas que puedan surgir y prestar atención a tus inquietudes e iniciativas en este periodo formativo que comienzas.


Aunque vas a estar acompañado por los tutores y resto de compañeros, tu participación activa es fundamental para que este aprendizaje sea un éxito.

 

Espero que esta Guía de acogida te sirva para orientarte ahora que comienzas la residencia.

Bienvenido,

 

Maria R. Garrigues Sebastiá
Presidenta de la Comisión de Docencia de Atención Especializada

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW