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Política de Calidad.

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La política de calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAIAB) está alineada con la de nuestro Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), con el propósito de mejora continua hacia la excelencia y centrada en las necesidades y preferencias de los ciudadanos.

 

La misión: somos una organización sanitaria que presta un servicio eficiente y de vanguardia, que se caracteriza por: la innovación, la integración de la asistencia (atención primaria y especializada) y la gestión por procesos con la participación de los profesionales (medicina, enfermería, y servicios del área de gestión); seguridad en el diagnóstico y en el tratamiento; atención personalizada y confidencial; y participación social, la atención a los proveedores y la eficiencia en el uso del dinero público.

 

La visión: desarrollar todos los procesos de asistencia sanitaria de nuestra organización mejorando progresivamente la atención prestada, con el objeto de garantizar como mínimo los mismos niveles de calidad que la recibida en las mejores condiciones y con los mejores resultados con el horizonte de que nuestra atención sanitaria sea la mejor en Castilla La Mancha y alcance progresivamente unos niveles que la sitúe entre las mejores de España y de Europa.

 

Los valores que deben estar presentes en la organización son la solidaridad, la equidad, la calidad y la eficiencia.

 

La GAIAB se compromete con:

  • Los usuarios, poniéndolos en el centro de todas las decisiones para una atención sanitaria de calidad.

  • Los trabajadores del SESCAM, en la mejora de las condiciones de trabajo, de las expectativas profesionales y de la motivación.

  • La Junta de Comunidades y con los contribuyentes para administrar y gestionar de forma eficiente los fondos públicos asignados.

  • Los proveedores, manteniendo una actitud de lealtad dentro del estricto cumplimiento de la legalidad.

  • Y, finalmente, con Castilla La Mancha para contribuir al desarrollo cultural, económico, científico y social de nuestra Comunidad.

Esta política de Calidad es conocida por los profesionales de la GAIAB y por la sociedad a través de la página Web y constituye el marco de referencia para la realización de todas las actividades, en línea con la cual se establecen los planes y las metas específicas para cada ejercicio. Esta política de Calidad es revisada de forma anual por la Dirección Gerencia para asegurar que su contenido es coherente con las estrategias de la GAIAB y con las necesidades y expectativas de los clientes.

 

 

 

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