Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Página principal
Ultima actualización: 1 de Diciembre de 2018

Contenido

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAIAB) siguiendo las directrices de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001.

 

Varios Servicios y Unidades están certificados bajo ésta Norma: Admisión, Anatomía Patológica, Atención al paciente, Biobanco, Centro Emisor y Receptor de Muestras, Centro Regional de Transfusión , Contabilidad, Contratación Administrativa, Facturación, Farmacia Hospitalaria, Laboratorio de Análisis clínicos, Laboratorio de Hematología, Laboratorio de Microbiología, Logística, Mantenimiento del Hospital General, Mantenimiento del Hospital Perpetuo Socorro y Radiodiagnóstico.

 

La gestión del Sistema de Gestión de la Calidad de la Gerencia está delegada en la Unidad de Calidad.

 

El objetivo general de la Unidad de Calidad es, además, el de coordinar las múltiples facetas que abarca el concepto de calidad y sus dimensiones: sistemas de gestión de la calidad, calidad asistencial, calidad percibida, comisiones clínicas, seguridad del paciente, vigilancia de productos sanitarios, de modo que todo ello esté alineado con las estrategias asistenciales y de gestión de la GAIAB, en un entorno dirigido hacia la mejora continúa.

 

La Unidad de Calidad forma, asesora e impulsa la implementación y gestión de proyectos que le sean planteados por las Áreas de Dirección y las Unidades o Servicios de la GAIAB.

 

La Unidad de Calidad también es competente en la elaboración y custodia de actas, informes, memorias y documentación diversa relacionada con las materias que le son propias, así como participar en las actividades de inspección, verificación, estudio, análisis o auditoría que le sean encomendadas.

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW